Publicidad
Lun Mayo 22 2017
20ºC
Actualizado 10:01 pm
Jueves 18 de Mayo de 2017 - 10:29 AM

En Santander sabemos crear futuro: Espere 500 Empresas Generadoras de Desarrollo

Con la temática: “Crear futuro, algo que los santandereanos sabemos hacer” este 20 de julio circula la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander de Vanguardia Liberal. Grandes protagonistas e historias que muestran la apuesta incondicional para sostener a Santander como la cuarta economía del país engrosarán los contenidos.

En la última década, y quizá un poco más, Santander ha ocupado un lugar de honor dentro de los casos exitosos de crecimiento regional.

Hoy, hablar de Santander en cualquier rincón del país es hablar de la cuarta economía nacional. Sus buenos indicadores sociales, económicos, de competitividad y desempeño fiscal, así como de capital humano -algunos por encima de la media nacional- han hecho de esta región un epicentro para la inversión y los negocios.  

Bucaramanga, su capital, es considerada como una de las regiones del futuro de Suramérica, según el listado South American States of the Future 2016-2017 publicado hace un año por el diario Financial Times. El estudio reconoce a Santander como un territorio atractivo para la inversión extranjera y con un positivo ambiente de negocios de la región.

Durante los últimos 14 años, Vanguardia Liberal, a través de la revista 500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander,  ha recopilado año a año los hechos, los personajes y los proyectos que han permitido construir el Santander que es noticia. Historias en las que el liderazgo de nuestra raza, la inversión, el saber, la proyección, el emprendimiento, los nuevos desafíos, la innovación y las alianzas, entre otras variables, se han engranado para hacer de la nuestra una economía robusta y sostenible.

En la edición 2017 de la revista, que desde ya estamos preparando, desarrollaremos el contenido editorial bajo el concepto: “Crear futuro, algo que los santandereanos sabemos hacer”.  Sin duda, este es el momento para que todos los actores sociales, económicos y públicos de la región enfilen sus objetivos hacia un solo fin: Santander como potencia, aunque los vientos no soplen a nuestro favor.

En cinco capítulos: Creando Negocios, Liderazgo, Identidad, Sostenibilidad y Productividad se presentarán los contenidos editoriales, en los que las historias que son ejemplo de grandeza siempre serán protagonistas.

500 Empresas Generadoras de Desarrollo una vez más será una edición de lujo: full color, en papel propalcote de alta calidad, diseñada según la tendencia del producto, lo que hace de la revista un medio versátil para la lectura y consulta. Serán 40.000 ejemplares en total; unos circularán sin costo con Vanguardia Liberal en su edición del 20 de julio, y otros se repartirán en sitios estratégicos del área metropolitana y eventos gremiales o económicos que se desarrollen en la ciudad a lo largo del año, lo que garantiza su vigencia.

Como ha sido tradición, 500 Empresas Generadoras presentará el escalafón de las 500 compañías que más vendieron en Santander en 2016, y las 300 siguientes (100 más que en la edición anterior), con su respectivo análisis de los principales indicadores económicos.

Además, para economistas y estrategas de mercados, tablas como las 50 empresas con mayores activos, patrimonio y utilidades; las 50 que más venden en Barrancabermeja y las 50 cooperativas de Santander con mayores ingresos, entre otras, serán una importante herramienta de análisis.

Y acorde con las exigencias de las nuevas tecnologías, la edición impresa tendrá su desarrollo web en nuestro portal Vanguardia.com, a través de una sección en la cual los artículos periodísticos podrán ser consultados de manera permanente,  así como impactar a través de nuestras redes sociales. A su vez, la publicidad de las empresas que participen en la revista será destacada en este sitio.

Si su empresa está “creando futuro” en Santander, esta revista es el medio para que usted, señor empresario, comparta su experiencia. Informes (7) 6300700 Opción 2.

6 razones para pautar en 500 EGD

 - Porque es una marca posicionada en Santander, siendo la revista empresarial y económica más completa de la región, con 14 años continuos de publicación y distribución estratégica, lo que se traduce en credibilidad.

- El contenido editorial y los anuncios tendrán presencia digital en una sección especial de vanguardia.com

- Los artículos periodísticos también se publicarán en nuestras redes sociales, siendo Vanguardia el medio con mayor influencia en redes en el oriente colombiano. 

- Además de la pauta impresa, el empresario narrará en un video (testimonial) que se publicará en vanguardia.com, cómo desde su compañía está creando futuro.

- La revista es un referente académico, empresarial y comercial; además hace presencia en eventos y sitios estratégicos del área metropolitana.

- Las marcas participantes representan el dinamismo de la región convirtiéndose en aliados estratégicos para futuros negocios.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad