Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Sábado 27 de Agosto de 2016 - 12:01 AM

Renegade: auténtico, emocionante y enérgico

Este SUV cuenta con avanzados sistemas de seguridad para la protección de los ocupantes, como una carrocería reforzada en acero, siete airbags, frenos ABS, freno de emergencia eléctrico, sensores de estacionamiento trasero, cámara de reversa y controles de tracción y de estabilidad. El Renegade ya está disponible en la ciudad. Suministradas / Vanguardia Liberal
El interior tiene acabados de lujo, en los que sobresale la X que hace parte de la marca Renegade.
El clúster de instrumentos computarizados permite acceder a la información clave del vehículo.
Doble techo corredizo, cojinería en cuero y un completo equipamiento, hacen parte del lujo interior.

La legendaria marca Jeep incursiona en el segmento B de los vehículos utilitarios deportivos o SUV con el Renegade 2017, un todoterreno que se adapta perfectamente a la apacible vida familiar o una personalidad deportiva y arriesgada y que fue presentado oficialmente en Bogotá, con la presencia de Al Volante.

Fabricado en la planta de Pernambuco, en Brasil, el nuevo Jeep Renegade 4X4 dispone de una transmisión automática de nueve velocidades y un poderoso y eficiente motor Tigershark de 2.4L dispuesto con sistema Multiair 2, que desarrolla 180 HP @ 6.400 RPM y un torque de 175 lb-pie @ 3900 RPM.

El sistema Jeep Active Drive + Select Terrain permite elegir cuatro modos de conducción, que se acondicionan a las características del terreno por donde circule el Renegade o seleccionar manualmente la tracción de las ruedas, economizando el consumo de gasolina.

Techo corredizo doble, aire acondicionado de dos zonas, sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla táctil de 5”, conexión Bluetooth, comandos de voz, y navegación GPS y su tablero de instrumentos revestido con un material suave al tacto, entre otras características, son algunos de los detalles que hacen al Renegade un vehículo excepcional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad