Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 12:01 AM

Los 10 autos más bellos, según ‘Sir’ Clarkson

Esta lista fue publicada por el reconocido periodista y presentador inglés Jeremy Clarkson. Como muchos expertos en temas de motor, el expresentador del programa de la BBC sigue confirmando la exitosa historia del Mazda MX-5, mejor conocido como Miata.
Alfa Romeo 4C Coupé
81.5000 euros
Ford Mustang Fastback 5.0 V8 GT
Ferrari 488 GTB
237.189 euros
Mercedes-AMG GT S
141.800 euros
Volvo XC90
78.190 euros
Lamborghini Aventador

Por más de una década, el polémico pero afamado presentador británico Jeremy Clarkson hizo parte del exitoso equipo de presentadores del programa de la BBC de Londres, Top Gear.

Probablemente, se podrá afirmar que Jeremy es uno de los periodistas de motor más famosos del mund. , a pesar de su salida de Top Gear, programa visto por más de 350 millones de telespectadores en todo el mundo, y que su crítica sobre cualquier vehículo es una opinión de mucho calibre.

Sin embargo, siendo una celebridad en el tema automovilístico, muchos consideran que las opiniones del presentador británico son basadas más en modelos comerciales que en verdaderas premisas de ingeniería, diseño y rendimiento de un automóvil.

Después de salir de Top Gear, por una pelea con el productor del espacio televisivo, Jeremy Clarkson presenta el programa The Grand Tour en Amazon Prime y escribe una columna semanal en el diario inglés Sunday Times.

Y fue en este periódico que Clarkson editó la lista de los que él considera son los diez mejores carros de 2015 y 2016.

Esta clasificación la encabeza el popular Mazda MX-5 o Miata, que pese a su edad, 25 años, sigue siendo el vehículo más vendido en el mundo en el último cuarto de siglo.

Este biplaza japonés no podía faltar en la lista del presentador británico, pues fue él mismo quien inventó la frase “sonrisa por minuto” para explicar las buenas sensaciones que genera estar al frente de este pequeño vehículo descapotable.

Muchos expertos afirman que el MX-5 ha sido atacado injustamente, porque a pesar de ser fácil de manejar, ser tan liviano y llegar a los 100 kms por hora en 7,3 segundos, sigue siendo considerado un automóvil para mujeres y poco deportivo.

Al Volante presenta la lista de los mejores diez vehículos del último año, publicada por el polémico presentador y periodista.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad