Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Sábado 01 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

‘Choque eléctrico’ en el Salón del Automóvil de París

Durante los próximos 15 días en París, Francia, lo más importante para los turistas no será visitar la mítica Torre Eiffel, ni tener un espectacular golpe de vista con los hermosos Campos Elíseos o tomar un romántico paseo por el río Sena, no. Y todo porque una de las vitrinas automotrices más importantes del mundo abre sus puertas hoy en la capital francesa.
Este hermoso vehículo cuenta con un motor V12 que entrega 800 CV y uno eléctrico de 163 CV. El resto de datos técnicos y el precio solo se conocerán por estos días en París.
Con 110.890 euros, su precio es el más bajo de toda la gama Panarma. Tiene una potencia máxima conjunta de 462 CV.
Aunque aún no se han dado detalles sobre su mecánica y equipamiento tecnológico, este modelo augura un buen futuro, para un modelo de producción que contará con un propulsor híbrido enchufable.
Este vehículo utiliza un motor eléctrico de 167 caballos de fuerza y ofrece una autonomía que oscilará entre los 400 y 600 kilómetros.
Este carro del futuro tiene una potencia de 354 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. Su motor se deriva del utilizado en las competiciones de Fórmula E.
Su plug-in propulsor híbrido combina la potencia generada por su motor de gasolina de 300 caballos de fuerza y la energía generada por el motor eléctrico de 80 kW. CXperience puede rodar en el 100% eléctrico durante 60 kilómetros de autonomía.

Será un espectáculo de diseño y tecnología, con amplios visos futuristas, pero a la vez ecológicos, porque varias marcas harán el lanzamiento oficial de sus carros eléctricos o híbridos, que cada vez cuentan con más autonomía y precios más asequibles al público en general.

Sin embargo, y como ya es costumbre, los grandes emporios automovilísticos usan el Salón del Automóvil como la plataforma para lanzar sus nuevos modelos de carros, motos y camiones, que nunca dejan de sorprender a propios y extraños.

Varios vehículos, muy seguramente, se robarán el show en París, tal es el caso del hermoso Ferrari GTC4Lusso (foto principal), que sustituye al anterior modelo Ferrari FF, o la nueva versión Panamera, que viene con un sistema de impulsión híbrido y enchufable.

Al Volante presenta algunos de los automóviles que se robarán las miradas en el Salón del Automóvil de París y que muy seguramente los veremos rodando por las principales calles y avenidas del mundo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad