Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am
Sábado 08 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Mazda CX9: el equilibrio perfecto

La nueva SUV de lujo de Mazda estará disponible para la venta en la red de concesionarios Mazda a nivel nacional a partir de la última semana de octubre. Esta camioneta será presentada oficialmente en el XV Salón del Automóvil, en Bogotá. Suministradas / Vanguardia Liberal

Mazda encontró el equilibrio, la armonía y el balance perfecto con la nueva Mazda CX-9, que para esta versión dispone de un motor turbo de presión dinámica de gasolina y tecnología Skyactiv.

Esta SUV de lujo llega al país como una de las novedades que tendrá la marca nipona en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Mazda CX-9 es una SUV con estilo, porque mantiene el balance perfecto entre las necesidades de toda la familia y el placer de manejar. En cuanto al espacio y confort, tiene la versatilidad de tres filas de asientos con una generosa área de cabina y lugar para siete pasajeros.

Diseño sofisticado

El lenguaje de diseño Kodo, característico de Mazda, se refleja en la perfección y proporción de sus líneas exteriores que logran una apariencia elegante y que evoca mayor estabilidad.

La parrilla delantera se destaca por la profundidad y continuidad del ala, sello característico de los vehículos Mazda, creando una sensación imponente, mientras que las luces LED generan un aspecto vanguardista.

El diseño interior se caracteriza por la calidad superior y sofisticación de cada uno de los detalles. Su cuero negro o beige de lujo se acentúa con el diseño de los comandos y el acabado de cada superficie.

La nueva SUV Premium de Mazda viene equipada con el sistema de info-entretenimiento Mazda Connect, que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet, navegación GPS y personalización de funciones del vehículo.

Las múltiples operaciones de Mazda Connect se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando, ubicado en la consola central, donde la mano del conductor puede apoyarse naturalmente.

Este botón permite una operación intuitiva y rápida de cada una de las funciones principales de Mazda Connect, relacionadas con reporte del consumo de combustible, música, cambio de emisora, regreso al inicio de forma rápida, acceso directo al navegador y a favoritos: contactos, lugares y música.

Motor Skyactiv Turbo

La Mazda CX-9 cuenta con la última incorporación de Tecnología Skyactiv con un motor 2.5L turbo de inyección directa, que ofrece 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m., lo que lo convierte en el de mejor desempeño del portafolio.

Además, esta SUV de última generación cuenta con una e transmisión automática Skyactiv-Drive de seis velocidades, brindando lo mejor de dos mundos: cambios de marcha rápidos y suaves, junto con la sensación directa de una transmisión manual.

Gracias a la tecnología Skyactiv, la Mazda CX-9 entrega un increíble desempeño con un bajo consumo de combustible y supera los estándares ambientales más exigentes a nivel mundial, que generan un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad y con menores emisiones contaminantes.

La Mazda CX-9 dispone de transmisión inteligente de i-Activ AWD (all-wheel drive), evalúa de manera continua las condiciones de la vía, temperatura exterior, el agarre de las ruedas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad