Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Spark GT: rediseñado y ‘conectado’

En este 2018, Chevrolet se la juega con su icónico Spark GT, un automóvil que llega con diseño renovado, tecnología vanguardista y máximo rendimiento. Bogotá fue el escenario que acogió este nuevo integrante de la familia Chevrolet.
Suministradas Chevrolet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Chevrolet / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas Chevrolet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Chevrolet / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas Chevrolet / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Chevrolet / VANGUARDIA LIBERAL)

El club Carmel, ubicado en la autopista norte con 153 en Bogotá, fue el lugar escogido por Chevrolet para presentar su renovado Spark GT, un auto que ofrece lo mejor en tecnología, diseño y rendimiento.

Fueron más de 50 personas las que presenciaron el lanzamiento de este modelo, entre las que se destacan periodistas, directivos de la marca y, sin duda, influenciadores de redes sociales como Mario Ruiz, La Tuti Vargas, Jack Vargas, entre otros, quienes a través de Facebook e Instagram mostraron las nuevas características del park GT 2019.  

En un recorrido de unos 35 kilómetros entre la Autopista Norte y Chía, pudimos probar este auto, dirigido a un público joven siempre en busca de aventuras y con la mayor conectividad. De ahí que incluya el sistema Mylink con pantalla táctil de siete pulgadas que permite navegar en internet, realizar llamadas, manejar funciones de audio y, además, compatible con Android Auto y Apple Car Play, un ‘plus’ al que le apuesta GM para conquistar este mercado.

‘A bordo’
Al Volante estuvo a bordo del Spark GT para comprobar su rendimiento. En el trayecto se destacó la dirección, que al ser asistida electrónicamente se siente más suave a bajas velocidades y firme en altas. Así mismo, su transmisión mecánica de cinco velocidades permite realizar cambios que responden rápidamente.

El tablero incluye, como en su versión anterior, información sobre la velocidad promedio, autonomía, temperatura y odómetro. Se destaca su aspecto moderno con los nuevos pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, rines de aluminio de 14 pulgadas (versión LTZ) y su novedosa parrilla cromada.

¡Bien seguros!
En cuanto a seguridad, el GT cuenta con sistema de frenos ABS + EBD que permiten controlar el vehículo durante frenadas de emergencia o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia; dos airbags frontales, refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, barras de protección contra impactos en las puertas, columna de dirección colapsable y se resalta la inclusión de los cinco cinturones de seguridad retráctiles para todos los ocupantes.

El Spark GT estará disponible en versiones LS, LT y LTZ.  Con estas novedosas características, la marca le apuesta a un público joven que está en busca de aventuras y conectividad.

Ficha
MOTOR: 1.2 Litros.
TRANSMICIÓN: Cinco velocidades.
POTENCIA: 80 caballos de fuerza.
RENDIMIENTO: Hasta 70km por galón en carretera.
DIRECCIÓN: Electro-asistida.

Aire acondicionado, espejos y vidrios eléctricos, apertura de baúl interna, bloqueo central, espejo retrovisor con función día/noche y cámara de reversa, son otras características del Spark GT.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad