Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Mini: los cinco ‘héroes’ sobre ruedas llegan al país

En 2017, Mini vendió 347 unidades en Colombia, de las cuales 27 fueron comercializadas en Bucaramanga, ocupando así el cuarto puesto nacional en ventas.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Con el estilo único que caracteriza a Mini Cooper y una imagen renovada, esta marca busca conquistar los espíritus aventureros este 2018. En Bucaramanga, la marca espera consolidarse con los cinco modelos nuevos que brindan confort, tecnología y calidad.

Un logotipo más simplista y maduro ha sido escogido por Mini para mostrar su calidad y pasión por entregar lo mejor de su trabajo a los clientes, “esta nueva imagen está dedicada al crecimiento de la marca, nos hemos inclinado por un lado más simplista, pero manteniendo nuestra calidad y pasión por lo que hacemos. Es así que le hemos dado esta imagen, donde no solo hemos creado un Mini, sino cinco modelos que cuentan con una personalidad distinta”, explicó Carlos Sheridan, director de Latinoamérica y el Caribe para Mini, quien visitó Bucaramanga hace unos días.

El Clásico (tres puertas y cinco puertas), Cabrio, Clubman y Countryman son los modelos con los que Mini busca entregar experiencias inolvidables. Cada referencia cuenta con una motorización distinta: Cooper turbo de 1.5 LT y 136 caballos de potencia; Cooper S turbo de 2.0 LT y 192 caballos de potencia; y la máxima deportividad de la marca con el John Cooper Works turbo 2.0 y 231 caballos de potencia.

Además de estas novedades, Mini lanzará en Colombia, a finales de febrero, su modelo Countryman Plug In Hybrid, “que es nuestro híbrido, que incluye el motor de Cooper pero combinado con el motor eléctrico. De este modo, se va a tener la potencia de un Cooper S, pero con un consumo menor. Este auto cuenta con una autonomía eléctrica de 40 Kilómetros”, afirma Carlos Sheridan.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad