Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Mercedes GLA, diseño nuevo con un toque en 3D

La serie GLA cuenta con un techo corredizo panorámico que brinda estilo y confort.
Tomada de www.mercedes-benz.com.co / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de www.mercedes-benz.com.co / VANGUARDIA LIBERAL)

Mercedes Benz siempre se ha destacado por ser una de las gamas de autos  más seguras y a la vanguardia en tecnología. El GLA llega con un diseño innovador en el que resalta la llamativa parrilla del radiador en efecto 3D.

Su diseño, con nuevas líneas dinámicas, emulan a un coupé deportivo con más carácter y su innovador parachoques le da un aire de poderío.

Los motores de la serie GLA de cuatro cilindros aceleran de manera eficiente, silenciosa y potente. Además, en la versión tope de gama AMG, este propulsor alcanza los 376 caballos de potencia, para que el conductor pueda experimentar una mejor vivencia de viaje.  

El cambio automático de doble embrague 7G-DCT aumenta el confort al momento de conducción y las levas de cambio deportivas permiten modificar manualmente siempre que el conductor lo desee, esto también se debe a su cambio automático de siete marchas.

La seguridad siempre ha sido uno de los aspectos más importantes para Mercedes Benz, por eso este modelo incluye el sistema de alerta por cansancio Attention Assist, frenos Adaptive Brake, faros LED High Performance, programa electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos y de control de tracción, servofreno de emergencia BAS; así mismo, cuenta con airbags para conductor y acompañante, airbags de rodillas para el piloto y laterales para conductor y acompañante, windowbags y sistema de sujeción para silla infantil Isofix.

Además, los programas de conducción Dynamic Select permiten disfrutar opcionalmente de una experiencia de conducción deportiva o confortable.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad