Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Honda WR-V, diseño imponente con manejo confortable

La nueva WR-V de Honda llega al país con una imagen potente y versátil. Más allá de su diseño este modelo innova con un menor consumo de combustible sin sacrificar su desempeño.
Suministradas por Honda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas por Honda / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas por Honda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas por Honda / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas por Honda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas por Honda / VANGUARDIA LIBERAL)

La Honda WR-V llega con beneficios diferenciales como diseño imponente, mayor altura, suspensión reforzada, manejo confortable, mayor espacio interior para los ocupantes y un desempeño eficiente por su relación peso-potencia.

Desde el exterior se muestra potente y versátil, pues cuenta con un frente robusto que le da imponencia, bajo un diseño Solid Wing que hace parte del ADN de Honda,  permitiendo la reducción del coeficiente de fricción.

Debido a su motor I V-Tech de 118 caballos de potencia este vehículo logra un menor consumo de combustible sin tener que sacrificar su desempeño por la excelente relación peso-potencia.

Además, cuenta con Day Running Light, un juego de luces LED de conducción diurna que aporta mayor seguridad, ya que  garantizan que la camioneta siempre sea visible para los demás conductores en la vía. Así mismo, incluye detalles especiales que aportan a su diseño, como el aplique protector de parachoques que brinda protección adicional en caso de enfrentar terrenos o condiciones más exigentes y tiene faros antiniebla que mejoran la iluminación en zonas laterales.

Más equipaje
La WR-V incluye rieles de techo con capacidad de carga de hasta 50 kilos para equipaje adicional, un ‘plus’ para el confort familiar. Cuenta con un espejo retrovisor con direccional LED que permite mayor seguridad a la hora de conducir.

Es de destacar que la distancia y trayectoria entre el bumper y la rueda de este modelo es mayor, lo que lo hace más eficiente y adaptable a todo tipo de terreno. Los rines de esta camioneta tienen un diselo único y moderno de 16 pulgadas y cuenta con un protector lateral hecho en poli vinil que protege el vehículo del barro, los rayones y la humedad.

En cuanto a la parte posterior, la WR-V cuenta con un tercer stop y un juego de stops tipo C, que son de especial importancia en el tema de seguridad durante la conducción. Los apliques metálicos que lleva en la tapa del baúl y el bumper aportan al diseño general del vehículo.

El interior de esta camioneta tiene una combinación perfecta de estilo y comodidad. Sus puertas vienen con apertura de tres ángulos, siendo 90° el  más amplio para brindar mayor protección en el parqueo y mayor comodidad al ingresar. El timón está cubierto 100% en cuero y tiene una altura y distancia graduable al cuerpo para tener una mejor experiencia de conducción. Adicionalmente, incluye los mandos del sistema de sonido, velocidad crucero y del sistema Handsfree link.

Seguridad y tecnología
Esta camioneta cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina en la versión EXL). Además, cuenta con el sistema Ecoassist que indica al piloto si está conduciendo de manera deportiva o moderada, esto contribuye a la optimización del consumo de combustible.

Su cámara de reversa de tres ángulos ubicada en el radio permite tener vista ampliada, normal y de aproximación de 90° al parachoques trasero lo que genera tranquilidad al dar marcha atrás. Así mismo, incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema Android que permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace manos libre con bluetooth, que puede ser operado desde los controles en el volante. Además, este vehículo incluye sistema GPS y los ocupantes pueden descargar todo tipo de aplicaciones.

Los diferentes modos de conducción que ofrece la transmisión CVT brindan una experiencia confortable en ciudad, carretera y terrenos más exigentes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad