Sábado 24 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Entrando en otra dimensión con el nuevo Peugeot 5008

El 5008 logró una valoración de 5 estrellas en Euro NCAP, logrando consolidarse como uno de los autos más seguros de su segmento.
Suministrada por Peugeot / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada por Peugeot / VANGUARDIA LIBERAL)

La marca francesa inició el 2018 pisando fuerte, pues realizó el lanzamiento a nivel nacional del nuevo SUV 5008, el cual viene con un diseño y tecnología que impresionan a primera vista.  La potencia de su motor, la tecnología de avanzada y sus características de seguridad, hacen que todos sus ocupantes experimenten a bordo una nueva dimensión.

Con un motor 1.6 turbo, que produce 165 caballos de potencia y un torque máximo de 240 newtons metro a las 1.400 revoluciones, este modelo promete brindar experiencias sin límites. Su transmisión automática de seis velocidades con opción de manejo sport, permite una conducción  confortable que alcanza una velocidad máxima de 206 km/h.

Su diseño, totalmente nuevo, se destaca por ser deportivo, elegante y familiar, adaptándose al concepto que maneja la marca.

En la parte delantera cuenta con una parrilla cromada donde se integra la cámara frontal. Además, incluye luces diurnas LED, rines de lujo bitono de 18 pulgadas, espejos laterales abatibles electrónicamente con direccionales led y luces de acompañamiento al piso. En su parte superior se encuentra un techo panorámico y en la posterior tiene un stock con tres leds, sensor de reversa y cámara trasera. Es de destacar que todas las cámaras le permiten al piloto hacer una perspectiva de 360° de lo que rodea al vehículo, logrando así que la asistencia de parqueo sea realmente efectiva.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad