Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Flota de vans Mercedes Benz, aliada de la empresa nacional

Una flota de vans Mercedes Benz Vito Tourer fue entregada ayer en el concesionario Motoreste, ubicado en la autopista que comunica a Bucaramanga con Piedecuesta.
Suministrada Mercedes / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Mercedes / VANGUARDIA LIBERAL)

Las unidades MercedesBenz Vito Tourer 114 son tan versátiles como las exigencias de sus clientes. Se destacan por su apariencia autónoma e inconfundible, con un perfil dinámico en perfecta armonía con la línea de diseño de Mercedes Benz. Puerta corredera en ambos costados ahora más confortables, junto con innumerables detalles refinados que garantizan  despedidas dignas y a la altura de los seres queridos.

Los vehículos entregados Vito Tourer cuentan con la capacidad de adaptarse a las necesidades de los usuarios. En este caso, la empresa Los Olivos que vio en ellos la posibilidad de brindar a sus clientes un servicio VIP. Su interior fue diseñado según criterios técnicos, cuentan con un generoso espacio para resaltar el cofre y un sinfín de detalles con la más fina elaboración para hacer que la despedida de los seres queridos sea con los más altos estándares de elegancia

De igual manera, cuenta con un motor 2.143 cm3 que ofrece una potencia de 140 caballos vapor; turbo escalonado, obteniendo de esta manera un mejor rendimiento, mejor respuesta del motor en toda la gama de revoluciones y una reducción en el consumo de combustible. Cuenta también con un amplio margen de ajuste manual del volante, que le permite al conductor encontrar con rapidez la posición ideal perfeccionando el manejo.

De esta manera, la marca de la estrella contribuye al fortalecimiento de la industria nacional, con esta empresa de gran tradición y reconocimiento en el mercado colombiano.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad