Sábado 28 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Nissan March Connect, la mejor edición especial

Este modelo incluye pantalla táctil de 6,8 pulgadas, acceso a internet y bluetooth para mayor conectividad.
Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)

Nissan presentó en el país el modelo March Connect, que fue creado para aquellos que buscan potencia, conectividad y adrenalina en un solo vehículo.

Esta edición especial cuenta con dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado, exploradoras y un eficiente motor HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de cinco velocidades y automática, que favorecen su desempeño y consumo frente a otros vehículos de su categoría.

El motor de este modelo se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión. Además, al estar construido en aleación de aluminio, reduce el peso del vehículo logrando mejoras en el consumo de combustible.

Seguridad
El March Connect incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples que aseguran una conducción suave, segura y confortable. Cuenta con frenos ABS, sistema de frenado EBD y asistencia de frenado BA para mayor seguridad de los ocupantes.

Es de resaltar que este modelo fue diseñado para brindar una experiencia de conducción cómoda, por lo que está equipado con un timón ajustable en altura, vidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, apoyacabezas delanteros y traseros; y silla abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad