Sábado 12 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Kia apoya al planeta con nueva tecnología

Con novedosos sistemas tecnológicos Kia le ha apostado a ser una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Kia / VANGUARDIA LIBERAL)

La creación del sistema  Eco Dynamics ha sido referencia para esta casa automotriz, que busca crear modelos de movilidad sostenible. De este modo, ha presentado vehículos que combinan el motor de combustión tradicional con uno eléctrico, llegando a maximizar su eficiencia y minimizando las emisiones de dióxido de carbono.

Los vehículos eléctricos como el Soul EV han sido producidos por Kia en la búsqueda de dicho objetivo. Con un motor eléctrico de alta eficacia minimizando el consumo de energía para mejorar el ahorro de combustible, y su batería de polímero de ion de litio que mejora la eficiencia del combustible han logrado alargar la vida útil de la batería, esto gracias a su baja resistencia interna, diseño y control mejorados para ayudar a mantener un estado óptimo al cargarse o descargarse.

Los vehículos eléctricos cuentan con un sistema incorporado que maximiza el beneficio al ofrecer mayor rapidez de carga en las estaciones y facilidad de recargar en casa. De este modo, no hay preocupación por no saber cuánta distancia de conducción queda, debido al grupo de supervisión, una pantalla LED y una pantalla LCD de segmento redondo que proporcionan información útil para una conducción ecológica.

De este modo, es que la marca logró ubicarse en 2014 en el puesto 35 del escalafón global de las mejores marcas verdes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad