Sábado 09 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Nissan Sentra SR, más elegante y cautivador

Con un novedosos diseño de su consola y el panel central llega el Sentra SR, que brinda un ambiente lleno de confort para sus ocupantes.
Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un interior elegante, un volante inspirado en el Nissan 370Z y un novedoso diseño de la consola y el panel central el Nissan Sentra SR entrega un ambiente confortable.

Crear un ambiente de calidad con luces LED con signature lamp, rines de aluminio de 17 pulgadas e interiores terminados dan un toque especial a este icónico sedan.

El Sentra SR cuenta con  un motor de 1.8 L y transmisión Xtronic CVT D-Step, ideal para todo tipo de conducción, se distingue por su destacada eficiencia y rendimiento de combustible. El Advanced Drive Assist, display de asistencia de conducción,  brinda información sobre audio, bluetooth e identificador de llamadas para no distraer al conductor.

El exterior de este modelo incluye faros en forma de boomerang, parrilla V-Motion y cuenta con rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, que brinda un aspecto de lujo.

En cuanto al interior se destaca un diseño más deportivo, debido al volante inspirado en el Nissan 370Z; panel de instrumentos y tablero central; y las costuras deportivas que incluyen los asientos de los ocupantes.

Es de destacar que este vehículo incluye techo panorámico, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key y descansa brazos suaves al tacto.

El panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD de cinco pulgadas con Advanced Drive - Assist Display, el cual facilita la interacción del vehículo con el entorno. Este panel se encuentra ubicado entre el tacómetro y el velocímetro.

El Sentra SR cuenta con seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina), además de sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, cámara de visión trasera y alerta de tráfico cruzado.

Así mismo, incluye sensor de punto ciego, luces delanteras automáticas y  tecnología Zone Body Constrution de la carrocería que ayuda a absorber el impacto.

Ficha
MOTOR: 1.8 L.
POTENCIA: 188 HP.
TORQUE: 240 Nm.
TRANSMISIÓN: Xtronic CVT D-Step.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad