Sábado 09 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Mazda 6, mayor tecnología y seguridad en un solo vehículo

El Mazda 6 incluye botón multicomando y navegador GPS.
Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Mazda / VANGUARDIA LIBERAL)

Con una presentación interior de alta calidad que incluye cuero Napa genuino y la combinación de la tecnología Skyactiv el Mazda 6 ofrece estilo, confort de conducción y desempeño ambiental a sus ocupantes.

El Mazda 6 cuenta con un motor Skyactiv-G de 2.5 L, 16 válvulas, Dual S-VT e inyección directa que ofrece una potencia máxima de 185 HP a 5.700 r.p.m. y un toque máximo de 25,49 kg-m a 3.250 r.p.m. Además, incluye transmisión Skyactiv - Drive automática de seis velocidades y dirección asistida eléctricamente.

Este vehículo viene equipado con pantalla táctil TFT de siete pulgadas y sistema de audio con 11 parlantes Bose. En el volante de dirección incluye el control de crucero, de audio, conexión bluetooth, computador de abordo y comandos de voz.

Los espejos retrovisores exteriores se abaten eléctrica y automáticamente. Incluye techo corredizo ‘Sunroof’, espejo electrocrómico, acceso inteligente sin llave, aire acondicionado automático dual y freno de parqueo con accionamiento eléctrico.

Seguridad
El Mazda 6 integra la tecnología de seguridad proactiva i-Activsense que incorpora sensores que informan y alertan al conductor para tomar decisiones de manejo en entornos más seguros.

De igual manera, cuenta con  sistema inteligente de iluminación frontal, que detecta a través de una cámara sensora frontal, FSC, la intensidad de luz de los vehículos en la vía, lo que permite activar y desactivar grupos de LED independiente y automáticamente para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de manera permanente, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

Este vehículo incluye seis airbags, sistemas de frenos ABS, EBD y BA; control dinámico de estabilidad y control de tracción.

Es de resaltar que el sistema i-Activsense también incluye monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado atrás, señal de frenado de emergencia, asistencia de arranque en pendiente y alerta de atención del conductor.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad