Sábado 30 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Al trabajo pesado le llega la Nissan NP300 Frontier

El platón reforzado, cuenta con recubrimiento de alta resistencia que protege la carga, facilita la limpieza y prolonga su buena apariencia.
Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)

Nissan presentó las dos versiones de la NP300 Frontier, gasolina y diésel, las cuales se adaptan al trabajo con la versatilidad, durabilidad y desempeño necesarios para aligerar hasta las cargas  más pesado, sin importar distancia o terreno.

Es así que se presenta en tres opciones, Chasis (4x2 y 4x4) y Pickup Cabina sencilla 4x4.

Estas cuentan con un motor 2.5 litros diésel Euro IV de cuatro cilindros con turbocargador de geometría variable que genera 161 caballos de fuerza a 3.500 revoluciones por minuto, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y un torque de 41,1 Kg-m con tan solo 2000 revoluciones por minuto.

Tanto en la versión gasolina como diésel, la NP300 Frontier está dotada con una suspensión delantera independiente de doble horquilla que brinda mayor control sobre el ángulo de la llanta y mejor estabilidad. En el caso de la suspensión trasera, la versión diésel incluye un eje rígido con muelle semielíptico, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.  

Por su parte, la NP300 Frontier gasolina doble cabina viene dotada con una suspensión trasera Multilink con eje rígido, muelle helicoidal con amortiguador telescópico y barra estabilizadora, lo que minimiza los movimientos generados por el terreno, sin transmitirlos de una llanta a la otra en el mismo eje, asegurando trayectos más cómodos y agradables al pasar por terrenos irregulares.

Es de destacar que el chasis tipo escalera de las nuevas versiones es altamente durable con diversos puntos de reforzamiento y está totalmente enmarcado de un extremo al otro protegiendo todos sus componentes, brindando la altura necesaria del suelo y logrando además un incremento en la capacidad de carga, mayor confort durante el manejo y estabilidad en caminos difíciles; esto convierte la NP300 Frontier en una de las pickups más capaces para el trabajo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad