Sábado 07 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Kia Sportage 2019, recargada de poder

Kia realizó la presentación y lanzamiento de su modelo Sportage 2019 en Bucaramanga. Esta nueva versión de la SUV mediana incluye cambios en diseño, alta tecnología, seguridad y confort.
Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas / VANGUARDIA LIBERAL )

Recargada, así llegó la Kia Sportage al concesionario de la marca en Bucaramanga el pasado fin de semana.

Con un diseño más sofisticado, alta tecnología y ofreciendo mayor comodidad y facilidad en el manejo, esta SUV mediana ofrece cuatro versiones -Emotion, Desire, Vibrant y Zenith- las cuales incluyen experiencias en confort, tecnología y equipamiento.

“Entre las características de la nueva Sportage se destacan el sistema Dynamax con control vectorial de torque que combina la distribución de tracción y control de asistentes de frenado.

Así mismo, se resalta la tecnología de apertura eléctrica manos libres de la puerta trasera, la cual permite accionarla sin hacer ningún movimiento; el control de descenso automático en pendientes, que garantiza más seguridad en pendientes; sus rines de 19” de lujo, las sillas con ajuste eléctrico tanto para conductor como pasajero, es un modelo muy completo y cómodo, ideal para trayectos largos”, afirma  Raúl Iván Tarazona, jefe de capacitación de Kia.

La nueva Sportage 2019 en todas sus versiones incluye un motor de gasolina MPI de 2.0 litros con 16 válvulas DOCH y D-CVVT, el cual brinda una potencia de 155 caballos de potencia y un torque de 196 Nm, optimizados para brindar una mayor dinámica de conducción. De igual manera, cuenta con dos opciones de transmisión, mecánica y automática secuencial de seis velocidades.

En su interior, esta SUV tiene un timón forrado en cuero con mandos de audio y bluetooth. Además, incluye tres tomacorrientes de 12 voltios, dos delanteros y uno trasero; nivelador de altura de luces delanteras; puertos Aux y USB de datos, ideal para reproducción de videos y música por medio del sistema de infoentretenimiento (Kinet).

La Sportage incluye luces LED de conducción diurna para mayor seguridad y  rack de techo para llevar equipaje o bicicletas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad