Lunes 13 de Agosto de 2018 - 02:05 PM

Renault Duster Oroch, la pick-up para todos

Disponible en las versiones mecánicas Zen e Intens y ahora en su nueva versión automática, llega la Renault Duster Oroch a Colombia.
Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Renault / VANGUARDIA LIBERAL )

Al país llegó la nueva Renault Duster Oroch, una pick-up que combina robustez, innovación y versatilidad. Este modelo llega con una novedosa versión automática que integra una caja inteligente diseñada para ofrecer confort en el manejo y seguridad en las carreteras.

Este modelo estará disponible en tres versiones: Zen e Intens mecánicas con una motorización de 2.0 litros de 16 válvulas que entrega hasta 143 caballos de potencia; y la versión Intens con caja automática de cuatro velocidades más reversa, la cual se adapta al estilo de conducción de acuerdo con la evaluación constante de la central electrónica inteligente para realizar el cambio en el momento adecuado.

Esta pick-up también incluye equipamientos tecnológicos como el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7’’, GPS integrado, lector de MP3, conexión de bluetooth y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el Eco - scoring, el Eco – Coaching y el sistema Eco Mode, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Diseño y seguridad
Este modelo, que brinda espacio para cinco pasajeros, cuenta con un platón que puede cargar hasta 650 kg y la opción de ampliarlo con el extensor.

La versión automática incluye retrovisores, bumper delantero y trasero en tono de la carrocería, barras de techo longitudinales negra y satinada, y ski delantero satinado.  Además, viene reforzada con kit outsider que integra protector frontal con luces exploradoras adicionales, ensanchadores laterales, capota de lona y protector de vidrio trasero.

La Reault Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero, apoya cabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad regulables en altura, cinturones traseros con tres puntos y central de dos puntos, frenos ABS en las cuatro ruedas, AFU (Asistente de Frenaje en Urgencia) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

Así mismo, integra la suspensión trasera Multilink que garantiza una conducción segura y precisa, que se complementa con la suspensión delantera independiente tipo Mac Pherson con muelles helicoidales con barra estabilizadora, lo cual brinda mayor estabilidad y robustez.

Ficha
MOTOR: 2.0 L.
TRANSMISIÓN: Automática de cuatro velocidades.
POTENCIA: 143 HP.

Renault desarrolló diferentes packs para este modelo, entre ellos el Work, que incluye porta bicicleta, cofre de techo y tapete de goma.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad