Lunes 13 de Agosto de 2018 - 02:13 PM

Revista Turbo llega a su edición 150

La guía para la compra de la Revista Turbo circulará el próximo 15 de agosto en las diferentes ciudades donde hace presencia esta publicación.
Suministrada Revista Turbo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministrada Revista Turbo / VANGUARDIA LIBERAL)

Este miércoles 15 de agosto la revista Turbo circulará con su edición número 150. Para celebrar, esta publicación entregará una guía para la compra, la cual le permitirá al lector acercarse al carro de su preferencia.

En esta edición especial, Turbo ofrece una guía enfocada en la compra de modelos SUV y de lanzamiento reciente que son tendencia para aquellos que buscan adquirir un vehículo. “Aquí, el lector podrá comparar características técnicas, algunos de los avances tecnológicos que incluyen estos modelos y los beneficios que ofrece”, indica el comunicado de la revista.

Para dar mayor orientación e información sobre los modelos, cada una de las referencias estará acompañada del precio desde la versión de entrada, pues muchas de las marcas ofrecen variantes en sus versiones por los accesorios que incluyen.

Adicional a esto, el lector podrán encontrar los lanzamientos de 2018 de los automóviles en sus diferentes categorías, así como los modelos que más se venden en el segmento híbrido y eléctrico que es tendencia a nivel mundial para las diferentes marcas que los fabrican.

“La delirante historia de la industria automotriz nos da para todo. Por eso hemos realizado esta edición con mucho cariño, pues son pocas las publicaciones que llegan a este número siendo un referente en información, objetividad, diseño y cubrimiento”, resalta Turbo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad