Lunes 10 de Septiembre de 2018 - 08:10 AM

Nissan Patrol, todo un ícono del 4x4

Con nuevas tecnologías en cuanto a diseño, seguridad y confort llega el Nissan Patrol para seguir posicionándose como un 4x4 fiable y potente.
Suministradas Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministradas Nissan / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Suministradas Nissan / VANGUARDIA LIBERAL)

El Nissan Patrol se ha logrado posicionar como uno de los íconos del 4x4. A través de los años su evolución ha ido integrando nuevas tecnologías que le entregan confort, diseño y seguridad a sus ocupantes con sistemas como Around View Monitor de 360°, asistencia de conducción y sistema All-Mode 4x4.

Este modelo se sigue distinguiendo por ser confiable, resistente y versátil tanto en carretera como fuera de ella.

En Colombia este modelo ofrece novedades como cámara de reversa, sistema Intelligent Around View Monitor con detector de objetos en movimiento (MOD), que incluye cuatro cámaras que dan una visión aérea de 360° y primeros planos que se pueden elegir, ya sea de la parte delantera, trasera o vistas laterales.

También incluye la tecnología de llave inteligente de Nissan, con la que se puede presionar un botón en la manija de la puerta o en la puerta trasera para desbloquearlas y abrirlas teniendo la llave en el bolsillo.

El Nissan Patrol incluye un motor V8 de 5.6 litros, el cual cuenta con 318 caballos de potencia y 53.6 Kg-m de torsión y transmisión automática de cinco velocidades.

Este vehículo cuenta con luces de conducción diurna de alta tecnología y faros delanteros Led y un panel de instrumentos que integran un monitor de ocho pulgadas y tres pantallas diferentes que conectan con las distintas fuentes de música, video y entretenimiento.

Por su distancia entre ejes, el espacio interior del Patrol es más amplio para mayor comodidad. También cuenta con  asientos de cuero, un portaequipajes amplio en la parte posterior disponible en segundos con solo plegar los asientos, detalles cromados y acabados de aluminio y madera. El parabrisas laminado y el aislamiento con ultramicrofibra de este vehículo, en el panel de las puertas delanteras y en el portaequipajes, brindan capacidad de aislamiento que conserva la temperatura de la cabina y la hacen más silenciosa.

Mayor estabilidad
El control hidráulico del movimiento de la carrocería maximiza la carrera de la suspensión fuera de carretera y evita el ángulo de balanceo, manteniendo el vehículo plano con una alta fuerza de amortiguación en las curvas cerradas. Es de resaltar que este sistema le da al Patrol estabilidad en los terrenos arenosos y una conducción suave en la ciudad.

“El sistema All-Mode 4x4 del Nissan Patrol utiliza un equipo electrónicoque, sin importar cuán difíciles sean las condiciones del terreno, asegura el agarre, transfiriendo la potencia entre las ruedas y los ejes.  El modo variable 4x4 permite cambiar sin esfuerzo entre cuatro modos de conducción para conseguir la mejor capacidad fuera de carretera”, asegura la marca.

Para brindar seguridad en pendientes pronunciadas, el Nissan Patrol tiene integrado el asistente de arranque en pendiente, Hill Start Assist, que aplica presión de frenado por otros dos segundos después de haber soltado el pedal de freno. Además, incluye el control de descenso en pendientes, que permite bajar pendientes pronunciadas o resbalosas a una velocidad baja sin tener que aplicar el freno.

El sistema de memoria de Nissan Patrol le permite al conductor almacenar la posición preferida del asiento, volante, espejos, multimedia y climatizador.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad