Domingo 05 de Agosto de 2018 - 10:51 AM

Painfree, especialistas en cuidado paliativo y manejo del dolor

Esta Institución Prestadora de Servicios de Salud es especialista en el estudio, diagnóstico y tratamiento del dolor, con el objetivo de procurar una mejora en la calidad de vida de sus usuarios en Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El cuidado paliativo es la atención que se proporciona a los adultos y niños con enfermedades graves que se enfoca en aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Fundada en 2014 en Bucaramanga, Painfree S.A.S. Centro de Manejo Integral del Dolor y Cuidado Paliativo, surgió como una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS), especializada en el estudio, diagnóstico y tratamiento del dolor, con el objetivo de procurar una mejora en la calidad de vida de los usuarios ofreciendo servicios de salud integrales, de alta calidad, en forma oportuna y fijados hacia objetivos de excelencia.

Ubicados en el edificio Centro de Especialistas de Cabecera, cuentas con 14 personas que prestan sus servicios profesionales para tratar a pacientes con patologías de la columna cervical (contractura muscular cervical, hernia de disco, síndrome fasetario), columna lumbar (lumbalgias, ciática, síndrome facetario, síndrome post – laminectomía, artrodesis), dolores de origen articular (músculo esqueléticos, dolor miofacial, dolor neuropático, neuropatía diabética, neuropatías en general, síndrome regional complejo I Y II, dolor post cirugía túnel carpal, dolor visceral, pancreatitis crónica, dolor pélvico crónico intratable masculino y femenino, dolor de origen osteo – articular), neuralgias (neuralgia del trigémino, neuralgia postherpética, neuropatía diabética, neuralgia occipitaltomía, artrodesis), y cefaleas (dolores de cabeza, cefalea migraña, cefalea tensional).

Uno de los servicios que caracterizan a esta empresa santandereana de la salud es que además de aplicar reconocidas y comprobadas técnicas para el manejo del dolor, como infiltración, bloqueo neurolítico, tóxina butolínica, bomba de infusión ambulatoria, TENS, y generador de radiofrecuencia, entre otros, también ofrece terapias para el manejo del dolor en casa.

Finalmente, el cuidado paliativo es uno de los servicios que mayor reconocimiento le ha brindado a Painfree. Este cuidado consiste en la atención que se proporciona los adultos y a niños con enfermedades graves, pero que se enfoca en aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, no en curar la enfermedad en sí.

Lea también: Compañía RSO, especialistas en servicios de salud

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad