Martes 04 de Septiembre de 2018 - 07:01 AM

Software de Grafosoft para pequeños empresarios

Los tres programas que ofrece Grafosoft cuentan con posibilidad de acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Actualmente, Grafosoft está produciendo piezas publicitarias y videos de casos de éxito, con el fin de lograr reconocimiento en el mercado y expansión en todo el territorio nacional.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El mercado laboral siempre está cambiando y cada vez hay más personas que deciden emprender su idea de negocio. Es por eso que hace tres años, el ingeniero de sistemas Julio Candela vio la oportunidad de ofrecerle a estos pequeños empresarios software que les permitiera la administración, gestión y organización de la información que manejan.

Grafosoft SAS. surge como un proyecto personal, no obstante, por la demanda de sus servicios y con el fin de brindar un mayor respaldo a los productos de software desarrollados, decidió constituirla como empresa. “Iniciamos formalmente en junio de 2017 con clientes seleccionados o recomendados, para realizar un proceso que tiene como objetivo la validación, consolidación y pruebas en entornos de producción, para tres softwares”, asegura Julio Candela, fundador y gerente de Grafosoft.

Valual.com es el software que ofrece para la facturación, control de inventarios y gestión de gastos, mientras que Globho.com está diseñado para el registro de historias clínicas, agendas médicas, facturación e inventarios, enfocado al sector de la salud. Su tercer producto es Cuental.com que se utiliza para el registro de contabilidad en las empresas, generar balances y estados financieros.

Actualmente, la empresa ejecuta la segunda etapa del proyecto, que tiene como objetivo la promoción de sus servicios. “Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga hemos adquirido conocimientos en áreas de mercadeo, esto hace que la empresa esté más organizada”, afirma este emprendedor, al destacar el trabajo que se realiza con el programa Empréndelo. Sus servicios pueden ser consultados en la página web www.grafosoft.com.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad