Lunes 01 de Octubre de 2018 - 03:30 PM

Una empresa para los emprendedores, eso es Systemico

Las ganas de emprender y de demostrarle a muchos que crear empresa es posible hizo que Edwin Alonso Ariza y Jaime González decidieran, hace 12 años, iniciar su propio negocio, pasando de una simple idea a lo que hoy es Systemico.
Suministrada
En la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga nació Systemico, su reto es crear una unidad de negocios rentable fuera del país que trabaje en sinergia con la de Colombia.
(Foto: Suministrada)

“Realmente siempre hemos sido inquietos. Pensamos que para seguir por ese camino lo principal era crear una empresa con calidad y de manera diferente, ignorando incluso aspectos financieros, porque arrancamos prácticamente con las ganas y unos computadores que teníamos en ese momento”, recuerda Edwin Ariza, cofundador de la firma.

Systemico fabrica softwares, además, la mayoría de sus clientes son emprendedores que quieren crear una spin-off o lanzar un modelo de negocio totalmente innovador que tenga  base tecnológica. La empresa se centra en entender el negocio y el mercado para poder brindar un buen servicio.

“Contamos con un equipo de trabajo de 15 personas y esperamos avanzar a 20 antes de marzo del próximo año. Hemos hecho un esfuerzo en mejorar los roles y en identificar a las personas claves en cada uno de ellos”, asegura este emprendedor.Actualmente, Systemico maneja dos líneas de negocio: emprendimiento y corporativo, y ofrece los servicios de fabricación de software, soporte y consultoría.

“Hemos encontrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga un aliado que nos acompaña en este sueño de llevar servicios de tecnología de alta calidad de Bucaramanga al mundo”, afirma Edwin Ariza, al referirse al programa ‘Fortalecimiento Industria TI’ que maneja esta entidad. 

Si desea conocer más sobre sus productos, ingrese a www.systemico.co

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad