Abril 21, 12:01 am
La conectividad entre Girón, Piedecuesta y Floridablanca avanza a través de grandes obras de infraestructura vial. Con una inversión que sobrepasa los $400 mil millones, el departamento le apuesta a tener un área metropolitana que comunique fácilmente a través de estos proyectos a sus habitantes.
Abril 21, 12:01 am
Las posibilidades casi infinitas y la búsqueda de la practicidad en tareas sencillas como encender una chimenea o prender las luces, hacen que la automatización del hogar sea cada vez más apetecida. Aunque en comienzo era una moda y una herramienta casi exclusiva en algunos inmuebles, ahora es una ayuda fundamental en la interacción con casi todos los espacios del hogar.
Abril 21, 12:01 am
El avance en construcciones residenciales en este corredor vial que comunica a Floridablanca con Girón es innegable. Cada vez son más las constructoras que deciden ‘poner su ojo’ en la zona, para adelantar diversos proyectos urbanísticos.
Abril 21, 12:01 am
El destacado desempeño de la construcción en Santander, así como los excelentes resultados a nivel constructivo han sido la carta de presentación para que algunas firmas de la región emprendan proyectos inmobiliarios en departamentos como Cundinamarca, Magdalena, Valle del Cauca, Atlántico, Cesar y Bolívar, entre otros.
Abril 21, 12:01 am
Uno de los principales sueños de una familia es el de tener su propia vivienda, pues esta se convierte en uno de los pilares fundamentales a la hora de consolidar un proyecto de vida.
Abril 21, 12:01 am
En Bucaramanga y su área metropolitana hay tantas propuestas de proyectos de vivienda como gustos y presupuestos. Desde lo urbanístico, cada ciudad tiene sus ventajas y fortalezas; también, cada proyecto y constructora tiene las particulares en su apuesta constructiva. ¿En cuál municipio le gustaría vivir?
Abril 21, 12:01 am
Comprar cuando aún no se ha construido un inmueble se ha vuelto en la estrategia más común para las constructoras y en la oportunidad más atractiva para tener vivienda propia. Entre sus ventajas está el pagar la cuota inicial durante el tiempo de ejecución de la obra, realizar cambios del plano inicial si se acuerda con la constructora y ganar la valorización del inmueble.
Abril 21, 12:01 am
El cambio climático, la contaminación, el incremento en el número de edificaciones y el calentamiento global son factores que hacen pensar a las constructoras en implementar proyectos urbanísticos en los que se reduzca el impacto en el ambiente y el ahorro en los servicios públicos.
Abril 21, 12:01 am
Con diferentes programas del Gobierno Nacional así como de las distintas cajas de compensación familiar, la ilusión de muchos colombianos de acceder a vivienda propia es cada vez más cercana y con amplias opciones para los interesados.
Abril 21, 12:01 am
Los acabados de un inmueble son aquellos aspectos que proporcionan satisfacción en cuanto a comodidad y atractivo estético; constituyen la última etapa de la construcción y varían según las tendencias y los materiales usados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad