Publicidad
Mar Feb 20 2018
28ºC
Actualizado 04:27 pm
Domingo 14 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Más de mil cupos ofrecerá el Sena para cierre de año

Para el cuarto trimestre del año el Sena en Santander ofrecerá 1963 programas de formación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Sena se prepara también para formar personal capacitado en la elaboración de chocolatería gracias a su planta de procesamiento de cacao.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

án únicamente entre el jueves 18 y viernes 19 de agosto.
Entre los programas que se ofertarán se encuentran los de niveles técnico, tecnológico e inclusive especializaciones técnicas y tecnológicas.
De la lista hacen parte programas como asistencia en organización de archivos, producción pecuaria, contabilidad, finanzas, interventoría en obras civiles, sistemas de gestión de inocuidad, gastronomía e innovación en la confitería de chocolate, entre otros.
De acuerdo con la entidad las inscripciones sólo se podrán realizar desde la media noche del jueves hasta la media noche del próximo viernes a través de la página web institucional, o en el contac center entre las 7 a.m., y 1 p.m., para ambos días.
“Al consultar por la página web institucional el programa de su interés el aspirante encontrará los requisitos mínimos que debe cumplir para aspirar a un cupo en la especialidad que elija ya que las exigencias varían de acuerdo por la que opten”, dijo la directora (e) del Sena en Santander, Claudia Celina Marín Ariza.
Una vez inscritos, los aspirantes deben consultar permanentemente la página web de la entidad para seguir el proceso de selección, que incluyen pruebas virtuales.

Procesos también para zonas francas
“Hemos suscrito también  un convenio con Fosunab para formar el talento humano, tenemos 9 grupos de formación, con 360 personas educándose en aspectos puntuales como apoyo administrativo de salud, técnicos en servicios farmacéuticos, y demás aspectos relacionados con las necesidades puntuales de los empresarios. Para la Cardiovascular hemos suscrito un convenio nacional y nuestra meta es contar con 14 grupos de formación con 490 personas en diferentes especialidades”, puntualizó el director regional del Sena en Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad