Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 07:31 pm
Jueves 25 de Agosto de 2011 - 08:06 PM

Abren carretera a Pamplona tras derrumbe

Un deslizamiento de tierra, producto de las intensas lluvias, mantuvo cerrada por dos horas la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona en Norte de Santander. Pasadas las ocho de la noche de este jueves se habilitó el tránsito en el carreteable. En la actualidad el tráfico es normal.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Se registra tránsito normal en la vía a Pamplona.
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

El derrumbe se registra en el kilómetro 72 + 200 metros. Maquinaria especializada trabajó en la zona y despejó la carretera.

El comandante de la Policía de Santander, Mario Aurelio Pedroza Sandoval, le aseguró a Vanguardia.com que el derrumbe se registró pasadas las seis de la tarde pero que “se trabajó para habilitar la vía. En estos momentos la carretera tiene tránsito normal”.

En igual sentido se pronunció el teniente Hernán Ramírez, encargado Seccional de Tránsito y Transporte de Santander de la Policía de Carreteras de Santander, quien entregó un parte de normalidad en las vías de la región.  

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad