Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 29 de Agosto de 2011 - 07:02 PM

Paso restringido a un carril en la vía entre Bucaramanga y Cúcuta

Pasadas las 5:30 de la mañana de este martes, se habilitó un carril para el tránsito de vehículos pequeños en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta. Un derrumbe, registrado la tarde del pasado lunes, bloqueó totalmente esta carretera en el kilómetro 33, en el sector conocido como La Nevera.
Archivo/ Vanguardia Liberal
Paso restringido a un carril en la vía Bucaramanga-Cúcuta
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

El comandante de la  Policía de Carreteras de Santander, Mayor Juan Carlos Pinto, explicó que gracias a los trabajos con maquinaria se destapó un carril de la vía, que permitió el tránsito de carros pequeños. Se espera que en el transcurso del día se autorice el paso de vehículos pesados.

Cabe recordar que el consorcio Vías Nacionales mantiene el paso restringido a un sólo carril por este corredor entre el kilómetro 9 y el 15 debido a los trabajos de construcción de la doble calzada.

Este es el tercer derrumbe que se produce durante las dos últimas semanas y que afecta la conectividad de la Ciudad Bonita, luego de que la vía que conduce de Bucaramanga al Aeropuerto Internacional Palonegro y la vía a la Costa fueran afectadas por las lluvias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad