Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 03:13 PM

"La caída del puente sobre el río Sogamoso podría ser una tragedia anunciada"

Así lo afirmó este jueves el gobernador de Santander, Horacio Serpa, sobre las condiciones de este puente que une a Bucaramanga con Barrancabermeja y el interior del país por la troncal del Magdalena Medio.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
"La caída del puente sobre el río Sogamoso podría ser una tragedia anunciada"
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

El mandatario santandereano señaló que el Gobierno Nacional "no se apersona del asunto", y que la caída de este puente sobre el río Sogamoso, que se encuentra en mal estado, "podría ser una tragedia nacional anunciada".

Horacio Serpa señaló que este tema no lo deja dormir tranquilo y está sufriendo permanentemente al igual que los gremios económicos, y agregó que el deterioro del puente es tan grande que actualmente el paso es a un carril.

El puente está localizado sobre el rio Sogamoso
, que en época de invierno está en su máximo nivel.

Cabe recordar que para el reemplazo de este puente, en diciembre de este año se cumplirán tres años de un contrato que se adjudicó al que se le han adicionado $3.520 millones, con nueve prórrogas para su fecha de entrega, cuya última comprometía al consorcio a entregarla en febrero de este año.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad