Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 16 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Urbanas S.A., abrirá puertas a feria inmobiliaria

La firma constructora Urbanas S.A, se prepara para hacer la primera feria inmobiliaria con la que busca dar a conocer una completa oferta de proyectos de la compañía. Se trata de Expourbanas, evento que se realizará los próximos 21, 22 y 23 de octubre en el Centro Comercial Cañaveral.

Durante la feria se darán a conocer los proyectos que actualmente trabaja la constructora en la zona sur de Bucaramanga y su área metropolitana como son Gaira, Tayrona, Sierra Colina, Montecasino y Baranoa.

Además de la facilidad para acceder a información de los proyectos, con ofertas especiales, el evento contará con la participación de entidades financieras que simultáneamente podrán hacer estudios de aprobación de crédito y concretar facilidades de pago.

“Las personas que nos visiten van a teer la oportunidad de conocer los 5 proyectos de forma simultanea y compararlos, van a tener ofertas especiales y tendremos una consultaría para cada cliente. Además podrán participar en la rifa de un apartamento”, señaló Manuel José Puyana, directivo de Urbanas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad