Publicidad
Mié Oct 18 2017
21ºC
Actualizado 07:57 am
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

35 santandereanas se tomarán la Feria Nacional de la Mujer empresaria

Sonrientes y con muchas expectativas, están las 35 mujeres santandereanas que representarán a la región en la Feria Nacional de la Mujer Empresaria.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Clara Patricia Mora Arenas, gerente de Taller de Clara, Patricia Rugeles Villadiego, gerente de Murany Accesorios y Carolina Gamarra González, gerente comercial de Murany Accesorios.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
Ellas estarán del 2 al 5 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, dando a conocer sus productos a cerca de 240 expositoras más que se harán presentes en la feria organizada por la Asociación Colombiana de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Colempresarias, y Confecámaras.

Las empresarias de Santander que estarán en la feria trabajan en los sectores de alimentos, artesanías, cuero y marroquinería, manualidades, textiles, confecciones y servicios. Veinte de las 35 expositoras hacen parte del proyecto Mujeres Ecco (Emprendedoras Colombianas por la Competitividad), que financia el Banco Interamericano de Desarrollo y ejecuta la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Cuatro de las 35 empresarias irán por primera vez a esta Feria. Una de ellas es Clara Patricia Mora Arenas, gerente de la compañía Taller de Clara, que hace tarjetas en papel y a mano.

“Es una oportunidad que tenemos de mostrar el producto, que no solo lo conozcan en la ciudad sino que uno lo pueda llevar y que haya gente interesada, porque son productos que uno sabe que son muy bonitos y que lo que se necesita es que los conozcan”, señaló la empresaria.

Mientras tanto Patricia Rugeles Villadiego, gerente de Murany Accesorios, expresó que pondrá en práctica todo el aprendizaje ganado en la participación en el Santander Fashion Week y la Gran Rueda Internacional de Negocios de Bucaramanga, Grin, para buscar nuevos clientes en el resto del país.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga apoyará a las empresarias con recursos para el montaje del stand y tiquetes para su desplazamiento.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad