Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 08:12 AM

30 empresarios del turismo venderán a Santander como destino

Entre el 10 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, 30 empresarios del sector turístico santandereano se dedicarán a ‘maletear’ el país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
30 empresarios del turismo venderán a Santander como destino
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El objetivo será promocionar como destinos a Bucaramanga y Santander, en un proyecto que pretende asociar a empresarios de varios sectores para ofrecer los servicios que tiene el departamento en este segmento.

El proyecto es financiado con recursos del Fondo de Promoción Turística, entidad que aprobó un monto por $96 millones y que contará con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMC,  y la Gobernación de Santander.

“Queremos dar a conocer la oferta que tenemos en Bucaramanga, como una ciudad apropiada para convenciones y congresos de menos de 500 participantes; los atractivos de la Mesa de los Santos, inclusive como vía para acceder  al Parque Nacional del Chicamocha, Curití, Barichara y lo que tenemos en las provincias. Queremos vender un turismo responsable”, dijo la directora regional de Cotelco, Ludy Aleman.

Paralelamente a la promoción de los destinos turísticos, se expondrán los formatos feriales como Eimi, Expoasoinducal’s, Santander Fashion Week, entre otros, que han impulsado la dinámica económica del departamento.

EL PRIMER PROYECTO

Este es el primer proyecto que conjuntamente establece el sector turístico y que recibe este monto de recursos. “En cada una de las ciudades que vamos a visitar contaremos con una vitrina que ha sido adecuada para toda la oferta turística; hemos seleccionado hoteles importantes donde además de exponer la oferta tendremos charlas y capacitaciones sobre Santander a la que asistirán mayoristas, operadores y empresarios del sector”, dijo Ibeth Juliana Niño Pilonieta, subdirectora de Turismo del IMC.

El evento se desarrollará en Cúcuta, Barranquilla, Medellín, Pereira y Cali.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad