Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 07:29 AM

Bucaramanga será el centro operativo de Serfinco en la zona oriental del país

Un nuevo jugador entra a participar en el mercado de corredores de bolsa que operan en Santander.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga será el centro operativo de Serfinco en la zona oriental del país
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer se celebró la inauguración de las oficinas de la compañía de origen paisa, Serfinco, en Bucaramanga, que empezó a operar en el Metropolitan Business Park desde el 10 de octubre.

De acuerdo con el presidente de la compañía, José Manuel Vélez, la empresa está en un proceso de expansión por el territorio nacional y vieron en la ciudad un mercado interesante.

“Siempre hemos pensado que los bumangueses, los santandereanos en general, son muy buenos ahorradores, esa es una muy buena oportunidad para nosotros y son además conservadores, eso encaja mucho con lo que nosotros somos, lo vemos como una gran oportunidad porque también hay afinidad”, indicó el presidente de la compañía.

Además señaló que el crecimiento del PIB de Santander, el hecho de que haya una distribución más equitativa de la riqueza con respecto a otras ciudades y el crecimiento en términos de consumo de los bumangueses, le parecen buenos indicadores para considerar la región una buena plaza para nuevos inversionistas.

A través de su oficina en Bucaramanga, las intenciones de Serfinco son expandirse al oriente Colombiano. “Queremos volver a Bucaramanga el epicentro de nuestra actividad en toda la región. Desde acá, ganándonos la confianza de la gente, podemos estar en Barranca, en Cúcuta, entonces Bucaramanga para nosotros va a ser un Hub, así como Barranquilla lo es para Cartagena y Santa Marta”.

Con la entrada de este nuevo competidor en el mercado, los grandes y pequeños inversionistas santandereanos podrán tener acceso a nuevos portafolios con empresas del país y extranjeras.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad