Publicidad
Jue Sep 21 2017
23ºC
Actualizado 06:27 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 11:18 AM

Vía Curos-Málaga, primera en la lista del Fondo de Adaptación

En una reunión de bancada en la que estuvieron presentes parlamentarios santandereanos y el presidente de la República, Juan Manuel Santos, el primer mandario ratificó nuevamente su compromiso con la vía Curos-Málaga.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Según indicó el senador santandereano Honorio Galvis, el primer mandatario se comprometió públicamente para que la pavimentación de esta vía sea una obra de carácter prioritario para que la ejecute el Fondo de Adaptación.

Para la culminación de la pavimentación de la vía se han asignado recursos por $300 mil millones que serán ejecutados por este fondo privado y no a través del Instituto Nacional de Vías Invías, como se había previsto incialmente.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad