Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Banco WWB quiere tener una cartera de 10 mil millones en los Santanderes

Con la apertura de tres oficinas en los Santanderes el Banco WWB proyecta tener en la región una cartera de 10 mil millones de pesos en un año y medio, a más tardar.

Ayer se dio el lanzamiento de la primera oficina de este banco en Bucaramanga, que en los últimos tres meses también ha inaugurado  sucursales en Barrancabermeja y en Cúcuta.
“Actualmente, (en Bucaramanga) tenemos $600 millones de pesos en cartera vigente y contamos con 180 clientes vinculados aproximadamente”, señaló el gerente de la oficina en Bucaramanga, Giovanni Mantilla.
A su turno el gerente de crédito del banco, César Zuloaga, señaló que la perspectiva de la entidad es consolidarse en la región: “No nos vamos a quedar solo con tres agencias vamos al levantar la mirada a otros municipios”.
El banco WWB, de origen caleño, entrará inicialmente a la región con oferta de créditos hasta de $3 millones, con tasas de interés de 2,95% mensual y sin codeudor. El dinero se entrega después de un estudio de crédito que permite la aprobación del desembolso en un día y medio.
“Sabemos que el microempresario prefiere a veces el gota a gota, la idea es tratar de competir incluso con ese mercado, con cortos tiempos de aprobación y mínimos requisitos”, indicó el gerente de la oficina del banco en Bucaramanga.
El WWB entra a competir con la oferta del sector financiero para las microempresas bumanguesas, que en la ciudad ya cuenta con fuertes instituciones del sector privado y cooperativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad