Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 12 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Más de 95 mil vehículos se moverán en Santander

Durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena se movilizarán en los 13 peajes ubicados sobre el departamento de Santander más de 95 mil vehículos.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras en Santander, durante el mismo puente del año pasado entraron  47.785 y salieron  46.953, entre viernes, sábado, domingo y lunes.

De acuerdo con el mayor de la Policía de Carreteras, Juan Carlos Pinto, para el cierre de esta edición no se reportaba ningún cierre total sobre las vías nacionales en el departamento.

Sin embargo, los conductores deberán transitar con precaución especialmente sobre los corredores que comunican a Bucaramanga con Cúcuta, Bogotá y la Costa por la vía Bucaramanga- San Alberto, ya que se presentan pasos restringidos sobre diferentes puntos, y en los que los vehículos deben esperar, ya que se presentan pasos en un sólo sentido.

Por otra parte los corredores de Bucaramanga- San Alberto y Bucaramanga-Bogotá presentarán restricciones para el transporte de carga pesada (vehículos con más de 3,5 toneladas). Para hoy dicha restricción será entre las 6 a.m., y  -10 p.m., y el lunes desde las 9 p.m., hasta las 12 p.m.

Para el pasado puente festivo no se presentaron accidentes viales sobre las vías nacionales en Santander.

De acuerdo al reporte de las autoridades hay cierre total en 21 vías del país y habrá 269 pasos restringidos, especialmente en los departamentos de Antioquia, Risaralda y Boyacá.

Atención en riberas
De acuerdo al reporte dado por el Ideam este fin de semana las autoridades deberán tener especial vigilancia a los ríos Chicamocha, Lebrija y Sogamoso sobre el departamento de Santander, debido a las lluvias que se esperan en la región. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad