Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm
Domingo 13 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Apagón de hora y media en Floridablanca

Una falla en la subestación Bucaramanga fue la causa de un breve apagón en cuatro sectores de Floridablanca, que se presentó ayer.

Desde las 7:20 a.m. hasta las 9 de la mañana la Electrificadora de Santander tuvo que quitar la corriente de algunas zonas de Bucarica, Bella Vista, Cañaveral (por la zona del Centro Comercial La Florida y un sector del Bosque.

La razón es que las cámaras termográficas de la entidad identificaron puntos calientes en el seccionador de tierra (sistema que regula el paso de la corriente) de la subestación Bucaramanga.Para reparar el daño y mantener la seguridad de los operadores y los usuarios de energía, fue necesario cortar la corriente en esos sectores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad