Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Lunes 28 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Ford renueva su concesionario en el área metropolitana

Con una inversión de $3 mil 500 millones la compañía renovó completamente las instalaciones de su concesionario Central Motor, ubicado en la paralela oriental de la autopista a Floridablanca.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Ford renueva su concesionario en el área metropolitana
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El nuevo espacio cuenta ahora con las especificaciones internacionales de la marca, con lo que el concesionario espera fortalecer su infraestructura de servicio a los compradores.

Las instalaciones cuentan con mil 200 metros cuadrados. Fueron renovados los espacios de taller de mantenimiento, la sala de ventas y el almacén de repuestos.

Con esta estrategia la compañía espera poder ampliar sus ventas en el área metropolitana, y a corto plazo busca alcanzar una participación de 5% en el mercado local.
Ford es la marca de autos que mayor crecimiento en el país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad