Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 01 de Diciembre de 2011 - 11:32 AM

Más estragos del invierno en las vías de Santander

En el kilómetro 27 de la vía que comunica Bucaramanga con Matanza, esta madrugada, dos metros de un puente ubicado en el sector conocido como Los Tanques colapsaron y hay cierre total de la vía.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Más estragos del invierno en Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El comandante de la Policía de Santander, Mario Aurelio Pedroza Sandoval, informó que la vía que va desde Bucaramanga hacia Málaga presenta cierre total en el kilómetro 112 por un derrumbe.

El tramo vial desde Bucaramanga hasta San Alberto hay restricción a un carril en Las Trincheras. De igual forma en la vía Bucaramanga-Cúcuta, a la altura de La Nevera, hay cierre parcial de la vía que es habilitada por lapsos mientras la maquinaria adelanta labores de limpieza y despeje.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad