Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 08:42 am
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Hoy se inaugura Metropolitan Business Park

Tres de los proyectos de construcción de edificios corporativos y de negocios más ambiciosos que se desarrollan en el nororiente del país, sentaron sus bases en el área metropolitana de Bucaramanga.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
Metropolitan Business Park está localizado justo en frente del hotel Dann Carlton.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Natura, el área de negocios del Centro Comercial Cacique y Metropolitan Business Park, los tres adelantados por la firma Marval.
Justamente hoy será la ceremonia de inauguración del Metropolitan Business Park, un proyecto que, sin haber sido oficialmente estrenado, ya tiene el 90% de las oficinas vendidas.
Adicionalmente, según Rafael Marín, presidente de Marval, a más tardar en marzo del próximo año ya tendrán todas las oficinas vendidas.
“El Metropolitan es el edificio más moderno que se ha construido en Bucaramanga; el edificio va a ser de uso empresarial. Va a haber empresas de diferentes tipos de servicios; financieros, construcción y otros”, explicó el presidente de la constructora.
Entre las compañías que se ubicarán en el complejo empresarial están el Banco de Colombia, el Banco de Occidente, la empresa de seguridad Delta y la misma Marval.
El complejo de 31 mil metros cuadrados está  compuesto por dos torres, una de 20 pisos y otra de 12, intercomunicadas por un pasaje comercial de libre acceso para los peatones.
Además, cuenta con un parqueadero con cupo para 400 vehículos, ocho ascensores y pantallas LED en cada una de las torres que permitirá a los empresarios anunciar sus productos y servicios.
“Creemos que Bucaramanga necesita construcciones corporativas, comerciales e institucionales, y la demanda para la ciudad permite desarrollar este tipo de proyectos”, agregó Marín Valencia.
La construcción de esta obra tardó 18 meses y empleó a 300 personas; además, tuvo una inversión de $40 mil millones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad