Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Miércoles 07 de Diciembre de 2011 - 07:01 PM

Cierre total en la vía Bucaramanga – Pamplona

Desde las 6:00 de la tarde de este miércoles se cerró totalmente el paso por la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, debido a un derrumbe en el kilómetro 34+850 en el sector conocido como La Nevera. Se prevé que este jueves a primera hora se pueda habilitar el paso, por lo menos a un carril.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cierre total en la vía Bucaramanga – Pamplona
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según confirmó el Comando de la Policía de Santander, es posible que de 6:00 a 7:00 de la mañana de este jueves se pueda habilitar la vía.

Sin embargo, debido a la lluvia que no cesa en el sector,  no fue posible que la maquinaria trabajara en lo que resta de ese miércoles para adelantar la remoción de lodo y rocas, por lo que es posible que el cierre total se prolongue hasta que el clima lo permita.

“En el sector La Nevera se vienen presentando derrumbes desde hace más de un mes debido a las constantes lluvias e inestabilidad de la tierra. Por eso, mientras continúe la lluvia, no será posible que la maquinaria trabaje para habilitar el paso”, explicó a Vanguardia.com el comandante de Tránsito y Transporte, Mayor Juan Carlos Pinto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad