Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 19 de Diciembre de 2011 - 04:54 PM

Este miércoles arranca Santander Trasnochador

Los Centros Comerciales de la ciudad se pusieron de acuerdo para mantener abiertas sus puertas hasta la medianoche durante el 21, 22 y 23 de diciembre. Esto con el fin de incrementar las ventas pero también de facilitar a los compradores adquirir los regalos navideños.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Este miércoles arranca Santander Trasnochador
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con Amparo Africano, gerente del Centro Comercial La Quinta y presidenta de la Asociación de Centros Comerciales de Santander, el horario de atención se extenderá hasta las doce de la noche.


“La idea es que la gente pueda comprar  con mayor comodidad, que se eviten las molestas aglomeraciones y que ir de compras hasta altas horas de la noche sea ameno. Consideramos que esto también va a ayudar a que se mejore la atención, que sea un poco más personalizada para que así los clientes se sientan a gusto”, señaló Africano.


Los Centros Comerciales que estarán en esta campaña, apoyada por Fenalco Santander, son: La Quinta, MegaMall, Acrópolis, La Florida, Cañaveral y San Silvestre, de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad