Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Estos son los horarios de las entidades financieras

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La mayoría de las entidades financieras presentes en la ciudad no prestará servicios el sábado 31 de diciembre.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La mayoría de las sucursales bancarias de las principales entidades financieras que operan en Bucaramanga y el área metropolitana estarán cerradas los días 24, 30 y 31 de diciembre.

Por ello, si necesita hacer una transacción bancaria por estas fechas es necesario que conozca los puntos y horarios de atención en cada entidad.
Les presentamos los cambios de horarios de los bancos que operan en la ciudad para estas festividades navideñas:

Los bancos de Bogotá, Pichincha, Davivienda, Bancolombia, Agrario, de Occidente y Helm Bank prestarán atención normal el 23 de diciembre. El Banco Santander trabajará en jornada continua hasta la 1 de la tarde y el Banco Popula, trabajará en jornada continua entre 8 de la mañana y 3 de la tarde.

Por su parte, en esa fecha, el Banco AV Villas operará hasta el mediodía y el Banco Caja Social no prestará servicio.

De las entidades mencionadas, los únicos que prestarán atención el 24 de diciembre son el Banco de Bogotá, únicamente en su oficina de Cabecera (calle 52 número 31-05); Davivienda, que abrirá hasta la 1 de la tarde, Helm Bank, hasta la 1 de la tarde y Bancolombia mantendrá el horario habitual de las oficinas que abren los sábados.

El 29 de diciembre el Banco AV Villas trabaja hasta las 3 de la tarde y vuelve a abrir sus oficinas hasta el 2 de enero.

Para el viernes 30, el Banco de Bogotá trabajará en horario habitual de fin de año. Davivienda no trabajará ni el 30 ni el 31.

Mientras tanto en Santander, Pichincha, Caja Social, Agrario, Banco de Occidente y Helm, no trabajarán ni el 30 ni el 31.
Tenga en cuenta que pese al cambio de horario de estas oficinas los cajeros electrónicos y los canales virtuales se mantendrán abiertos para hacer transacciones.

Fundación Delamujer y Comultrasán abiertos en Navidad
En los días de Navidad y año nuevo la Fundación Delamujer mantendrá el horario habitual de sus oficinas.
Mientras tanto la Financiera Comultrasan operará en horario normal el 23 de diciembre y el sábado 24 operará de 8 a 11 de la mañana.
El 30 y el 31 de diciembre no prestará sus servicios.

Publicada por
REDACCIÓN ECONÓMICA
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones