Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 08:29 am
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Sena tendrá ambientes de formación en Zona Franca Santander

Con una extensión de 150 metros cuadrados el Sena regional Santander emprenderá a partir del próximo año ambientes de aprendizaje en la Zona Franca Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta semana ambas entidades firmaron el convenio para desarrollar los ambientes de formación en la Zona Franca Santander.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El lugar será adecuado para impartir formación a cerca de 90 aprendices por jornada cuya oferta está destinada a cubrir las necesidades educativas que requieran las empresas instaladas.


Según dio a conocer el director del Sena en Santander, David Hernando Suárez Gutiérrez, se desarrollarán capacitaciones en bilingüismo, comercio exterior, régimen de zona franca y logística, mediante programas técnicos y tecnológicos.


"Con esta alianza lo que hacemos es vender lo mejor de nuestra región hacia el mundo utilizando la mejor gente y la ayuda del Sena, nos permite hacerlos mucho mas competitivos a nivel mundial", dijo la gerente de Zona Franca de Santander S.A, Nivea Santarelli Franco.


Esta semana las entidades firmaron un convenio para unir esfuerzos y recursos para desarrollar el área de aprendizaje.


El ambiente de formación del Sena se ubicará en el edificio Macaregua de la Zona Franca de Santander y se proyecta que empiece a utilizarse a partir de los primeros meses del próximo año, según la demanda de las empresas instaladas.


Según Suárez Gutiérrez el Sena apropiará los recursos necesarios para llevar maquinaria y la tecnología que requiere la infraestructura física.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad