Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Más de $1.300 millones invirtió Movistar en su nuevo punto de atención

Una inversión multimillonaria hizo Movistar en Bucaramanga para mejorar la experiencia de compra de los 600 mil usuarios que tiene la compañía de telefonía móvil en Santander.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
En el Centro de Experiencia los usuarios también podrán consultar los costos de los equipos y de los planes de la compañía.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL )
Se trata de un nuevo “Centro de Experiencia” de la compañía, que tuvo una inversión de $1.300 millones, y que está localizado sobre la carrera 33 en Cabecera.

De acuerdo con la compañía el almacén está diseñado para que los clientes puedan interactuar con los productos y servicios móviles que ofrece la compañía.

Además de los servicios tradicionales que hay en una tienda de la compañía en este “Centro de Experiencia” se podrá acceder a demostraciones de equipos y de servicios como videollamadas, internet, aplicaciones multimedia y corporativas que ofrece la empresa.

“Hoy cumplimos con los santandereanos. Buscamos transformar nuestro modelo de atención a los clientes Movistar, evolucionando a un modelo vivencial en donde ofreceremos un asesoramiento especializado, permitiendo la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”, afirmó Jesús Antonio Daza, Director Comercial regional Oriente Movistar. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad