Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 11:37 AM

Mincomercio anuncia en Bucaramanga cruzada por sector manufacturero

Para este año el Gobierno Nacional prepara una gran cruzada para darle impulso al sector manufacturero colombiano, que incluye sectores fundamentales para la economía regional como el calzado, confecciones y joyería.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Mincomercio anuncia en Bucaramanga cruzada por sector manufacturero
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, anunció en su visita a Bucaramanga que los próximos 9 y 10 de febrero se sellará en Medellín el gran acuerdo para la prosperidad de la industria manufacturera.

Así mismo aseguró que para estos sectores se dispondrá este año $30 mil millones para impulsar a través de Bancoldex la innovación de las mipyme colombianas.

El ministro asistió al acto de inauguración de la la feria del cuero y calzado Expoasoinducals Cuero 2012 que se realiza en Cenfer.

En este momento el jefe de la cartera de comercio se encuentra reunido con los principales gremios de la región para discutir temas en torno a la competitividad del departamento y el centro de convenciones de Bucaramanga.

Noticia en desarrollo, espere más información.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad