Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Local
Patrocinado por:
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Vía libre para iniciar estudios y diseños de vía Curos-Málaga

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se espera que para el tercer trimestre del año comiencen a ejecutarse las obras en los puntos críticos de la vía.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
En una inesperada visita, el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez realizó ayer una reunión con los alcaldes de la provincia de García Rovira, en donde constató el estado actual del corredor vial que conduce de Curos a Málaga.

Los alcaldes junto a la bancada de parlamentarios de Santander han sostenido varias reuniones con directivos del Fondo de Adaptación, y el Instituto Nacional de Vías, Invías, para determinar el futuro de los recursos de la vía Curos-Málaga.
Hasta el momento, a través del Fondo de Adaptación se invertirán entre $100 mil y $120 mil millones para la rehabilitación de los puntos críticos.
Adicionalmente con los recursos se construiría un viaducto en el sector conocido como Lisgaura, ubicado antes de San Andrés.
De la reunión se concluyó también que dentro de los recursos que girará el fondo se destinarán fondos para los estudios y diseños desde el kilómetro 97 al 110, que no estaban incluidos en los estudios previos.
Diputados del departamento aseguraron que dichos puntos se entregarían pavimentados por lo que una vez concluidas las obras, la vía podría contar con cerca de 10 kilómetros adicionales con capa asfáltica.
A través de su cuenta de twitter el jefe de la cartera de Transporte aseguró que en Santander se invertirán más de $300 mil millones.

Publicada por
DIANA C. LEÓN DURÁN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones