Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Hay cierres parciales en la vía a Rionegro

Hasta el próximo 22 de marzo los conductores que transiten por la vía Bucaramanga-Rionegro se encontrarán con cierres parciales.
Paralelo a los trabajos de reparcheo en este corredor vial la concesión avanza en los trabajos de construcción de doble calzada.
Según informó la concesión Autopistas de Santander en dicho corredor se realizarán obras de rehabilitación de la estructura actual del pavimento.

Los trabajos se desarrollarán específicamente entre los sitios conocidos como Puente Tierra, ubicado en kilómetro 7 con 300 metros y El Cero.

“Para minimizar el impacto en la transitabilidad de esta importante arteria vial del departamento, se trabajará por secciones de 300 metros, cerrando un carril y manejando el tráfico por el otro, en los dos sentidos; para esto se dispondrá de controladores viales del concesionario y se contará con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander”, explicó la concesión. 

Las obras de rehabilitación de estos 4 kilómetros de calzada existente, que hacen parte del Tramo 7 (La Cemento – El Cero) del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga - ZMB, se desarrollarán de lunes a sábado, entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. 
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad