Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 12:12 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Aeropuerto Palonegro reportó normalidad en operaciones

Salvo algunos retrasos en los vuelos hacia Bogotá, la jornada de ayer transcurrió con tranquilidad en el Aeropuerto Internacional Palonegro.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Pocas congestiones se presentaron ayer en el Aeropuerto Internacional Palonegro.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con reportes de los funcionarios de la terminal aérea los mayores retrasos que se presentaron fueron de media hora.


En la mañana de ayer se conocieron versiones que daban fe de 21 vuelos cancelados, tres de ellos en Bucaramanga. Sin embargo, el reporte oficial de Aerocivil registró que desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde sólo se canceló un vuelo de Avianca.


De acuerdo con la entidad 38 vuelos presentaron retrasos, de los cuales 19 eran operados por Avianca, 15, por aires y 4 por Copa.


Mientras tanto, sobre la mesa de diálogo del Gobierno Nacional con los controladores aéreos aún no hay ninguna concertación a la vista.


El Gobierno propuso aumentar en 128% el sueldo para los controladores del aeropuerto ElDorado, de Bogotá, sin embargo los controladores no aceptaron esta oferta.


Ante la situación el Ministro de Transporte, Germán Cardona, anunció que si al 29 de febrero no se llega a un acuerdo con los controladores el Gobierno pondría en marcha en un plan B, que consistiría en asignar a los controladores aéreos de las fuerzas militares la labor de los controladores civiles que están en "plan reglamento".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad