Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 11:40 am
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Zona Franca cumplió en dos años meta de calificación de usuarios

Esta semana la Zona Franca Santander, ZFS, cumplió con la meta de calificación de usuarios que se había planteado para cinco años.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Zona Franca cumplió en dos años meta de calificación de usuarios
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El parque industrial, que recibió declaratoria de zona franca hace dos años, se comprometió a tener en el lapso de un lustro cinco empresas calificadas como usuarios de la ZFS.

En días recientes la compañía International Business Network - IBN S.A.S., recibió la calificación como usuario industrial de bienes y servicios de la Zona Franca Santander.

Dicha calificación les permitirá “desarrollar actividades de diseño, confección y producción de cualquier tipo de prenda de vestir y ropa hospitalaria para mercados propios teniendo como base la transformación de materias primas nacionales o extranjeras, prestar servicio de administración de inventarios, actividades logísticas, control de entradas y salidas de productos”.

El proyecto fue presentado por la empresa Productos Hospitalarios S.A.

Al respecto la representante legal de IBN S.A.S., Heidy Arciniegas, explicó que el primer cliente que tendrá la empresa será precisamente Productos Hospitalarios S.A., por lo que en un principio se dedicarán a la importación de productos e insumos médicos.

“Uno de los proyectos que tenemos contemplados está basado en la confección de ropa varia o hospitalaria, la idea es que en un tiempo podamos estar ya en ejecución”, explicó Arciniegas.

Por ahora la nueva compañía tiene 7 empleos directos nuevos en la bodega que está ocupando en la Zona Franca Santander.

Vienen más usuarios
Con respecto al cumplimiento de la meta de los cinco usuarios calificados, la gerente de Zona Franca Santander, Nívea Santarelli Franco, señaló que este año se conocerán noticias sobre nuevos usuarios calificados.

“Este año va a ser muy importante para nosotros, no solamente porque ya cumplimos la meta de usuarios calificados que nos habíamos fijado para los primeros cinco años, sino porque tenemos un proceso dinámico con empresarios motivados con la creación y montaje de nuevos negocios en Zona Franca Santander” manifestó  la Gerente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad