Publicidad
Mar Sep 19 2017
23ºC
Actualizado 10:24 am
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 06:55 PM

En febrero Bucaramanga redujo su inflación

Mientras en enero el índice de precios al consumidor de Bucaramanga fue de 1,06%, en febrero el alza de precios en los productos de la canasta básica familiar fue de 0,74%. Así lo reportó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.
Archivo / Vanguardia Liberal
En febrero Bucaramanga redujo su inflación
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

A pesar de esto, la cifra de Bucaramanga fue superior al promedio nacional, donde la inflación en febrero fue de 0,61% impulsada por el alza en los productos y servicios asociados con la educación.

En lo corrido del año (enero y febrero), Bucaramanga sigue siendo la ciudad con mayor inflación, con un índice de 1,96%, mientras que en el país esta cifra es de 1,35%.

Cabe recordar que el alza en los costos del transporte y los alimentos impulsaron a la ciudad en enero a ser la única con un índice de precios al consumidor superior a 1%.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad